Sky Running 2024: Jefa de Operaciones del Colegio San Esteban Diácono y representante de Chile obtiene puesto 24 a nivel mundial

Soria, España – Natalie González, deportista chilena y jefa de Operaciones del Colegio San Esteban Diácono, ha llevado el nombre de Chile a lo más alto al obtener el segundo lugar entre los competidores sudamericanos y el puesto 24 a nivel mundial en el exigente Mundial de Sky Running 2024.

Este evento internacional, celebrado en las montañas de Soria, España, puso a prueba la capacidad de los participantes al exigirles conquistar cumbres de más de 2.000 metros de altura en un recorrido de 45 kilómetros. Natalie, con una destacada actuación, demostró su destreza técnica y una impresionante resistencia física, consolidándose como una de las principales representantes sudamericanas en esta disciplina.

Su logro ha sido motivo de orgullo no solo para Chile, sino también para la comunidad del Colegio San Esteban Diácono, donde Natalie ocupa un papel clave. Este notable desempeño la posiciona como un ejemplo de perseverancia y dedicación, inspirando a nuevas generaciones a seguir sus pasos en el deporte de alto rendimiento.

Natalie González sigue marcando la pauta con su pasión y esfuerzo, reafirmando su lugar entre las mejores del mundo en el Sky Running.