Footer Colegio San Esteban Diácono Vitacura

Área de Inglés

ÁREA DE INGLÉS

El Área de Inglés en el Colegio San Esteban Diácono, busca desarrollar habilidades de comunicación en niños y niñas desde la educación temprana. La exposición al idioma y la aplicación de diversos métodos para la enseñanza del inglés permiten el desarrollo gradual de las habilidades de comprensión lectora y auditiva, y naturalmente, el desarrollo de las habilidades productivas orales y escritas.

Nuestro Colegio busca garantizar un proceso de aprendizaje de alto estándar del inglés que enriquezca el desarrollo personal y profesional de todos los estudiantes. Para ello, se ha elaborado un plan de mejoramiento el cual releva metodologías activas y estrategias para los distintos rangos etarios de los estudiantes. El área de inglés pone un especial foco en la diversificación de la enseñanza y para esto entrega oportunidades para todos; incluye el uso de plataformas tecnológicas, incorpora literatura infantil, trabaja con proyectos de producción oral y escrita, incluye drama a través del teatro, orienta y prepara para la toma de certificaciones internacionales voluntarias, define hitos propios del área y permite la capacitación oportuna de sus docentes. Todo esto con el fin de lograr el mejor impacto en todos nuestros estudiantes.

“English is for Everyone”

A PICNIC WITH FRIENDS
Los estudiantes de 2° básico trabajan con la comida en una entretenida simulación de un Picnic en Inglés

B1 PRELIMINARY PET CAMBRIDGE
Preparación y certificación de alumnos al B1 de Cambridge.