ADMISIÓN SAN ESTEBAN DIÁCONO 2022

Email: admisionsed@colegiosdiaconales.cl

WhatsApp: +56 9 3252 3197

Dirección: Lo Beltrán 8751, Vitacura

NOTA: Admisión para alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE)

Para el año 2022, el Colegio San Esteban Diácono no cuenta con vacantes para alumnos con Necesidades Educativas Especiales permanentes ni transitorias para ningún nivel.

PROYECTO EDUCATIVO

● Acogida y cordialidad: Trato cariñoso y respetuoso a las personas que integran nuestra comunidad.

● Crecimiento armónico: Considerar que la educación va dirigida a la persona de manera integral (sensibilidad artística/musical, hábitos saludables, deporte, liderazgo centrado en el servicio y conciencia ecológica).

● Seriedad académica: Motivamos el saber, la responsabilidad y la búsqueda de la verdad.

● Con Cristo en el centro: Conocer a Jesucristo, entendiendo que adherir o no a Él es una decisión personal. Se respetan, por lo mismo, los distintos caminos que las personas en forma libre elijan.