ADMISIÓN SAN ESTEBAN DIÁCONO 2021-2022

Email: admisionsed@colegiosdiaconales.cl

WhatsApp: +56 9 3252 3197

Dirección: Lo Beltrán 8751, Vitacura

NOTA: Admisión para alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE)

Para los años 2021 y 2022, el Colegio San Esteban Diácono no cuenta con vacantes para alumnos con Necesidades Educativas Especiales permanentes ni transitorias para ningún nivel.

PROYECTO EDUCATIVO

● Acogida y cordialidad: Trato cariñoso y respetuoso a las personas que integran nuestra comunidad.

● Crecimiento armónico: Considerar que la educación va dirigida a la persona de manera integral (sensibilidad artística/musical, hábitos saludables, deporte, liderazgo centrado en el servicio y conciencia ecológica).

● Seriedad académica: Motivamos el saber, la responsabilidad y la búsqueda de la verdad.

● Con Cristo en el centro: Conocer a Jesucristo, entendiendo que adherir o no a Él es una decisión personal. Se respetan, por lo mismo, los distintos caminos que las personas en forma libre elijan.