Image Alt

QUIÉNES SOMOS

Ángela Cañón
Directora del Colegio San Esteban

Ángela es Profesora de Historia y Magíster en Educación. Cuenta con más de 16 años de experiencia, participando en aula, instancias directivas y en capacitación docente a través de relatorías en el área  de evaluación, enseñanza diversificada y metodologías activas.

«Pondré toda mi dedicación y esfuerzo, para que nuestros estudiantes crezcan en un Colegio donde desarrollen su propio talento y aprendan en ambientes transformadores para descubrir su lugar en el mundo. Siempre desde la alegría del evangelio. Espero, con ayuda de Dios y de toda la Comunidad Educativa,  realizar bien esta nueva tarea que me han encomendado. Les aseguro que me esforzaré cada día. Y los invito a que nos unamos en la labor de educar en comunidad porque juntos siempre haremos un Colegio mejor».

Lee acá su carta de inicio de año escolar 2023.