¡SED celebra el mes del Bienestar con actividades para toda la comunidad!

Desde el retorno de vacaciones y durante la última quincena de Julio, el Colegio estuvo convocando el Mes del Bienestar con diversas actividades para los alumnos, docentes y comunidad general.

Comenzamos con una Jornada de Inicio, en la que los profesores compartieron momentos de respiración, juegos y estrategias de auto cuidado. También tuvimos una capacitación en Primeros Auxilios Psicológicos, donde nos apoyó la Fundación para la Confianza y SENDA, gracias al apoyo de la Municipalidad de Vitacura

En Bienestar Físico, organizamos diversos recreos entretenidos para educación parvularia, I y II ciclo y 4° a 6° básico, donde nos apoyaron los profesores del área de Deportes. Tuvimos Bienestar Personal con Técnicas de Mindfulness y cerramos la celebración el lunes 07 de agosto con la conmemoración del Día del Niño, celebrando «La Magia de ser Niños y Niñas».

Revisa todas las fotos acá: Link