Plan anual directivas de curso

Este miércoles 6 de abril se realizó la jornada de plan anual con las directivas de curso y sus profesores/as jefe.

Esta es una instancia que orienta la gestión de las directivas de cada comunidad curso desde las dimensiones del plan de formación, fortaleciendo la Alianza Familia Colegio para el desarrollo afectivo, académico, espiritual, ético y social.

Este año se hace especialmente importante la jornada ya que, luego de dos años de pandemia, permitió encontrarnos y favorecer el conocimiento entre las familias de la comunidad en favor de espacios de cuidado para los y las estudiantes. Se constituye así una comunidad que se cuida a sí misma y comprende como un todo.

Los focos prioritarios de este año fueron tres:

1. Bienestar socioemocional de los/as estudiantes.
  2. Promoción del buen trato y sana convivencia.
  3. Fomentar experiencias que permitan el conocimiento entre las familias de la comunidad curso.

Agradecemos especialmente a todas las Directivas de Curso desde Prekínder a IV medio que participaron el día de ayer.  En conjunto a los Profesores/as Jefe, Co Educadoras, Equipo de Apoyo y Equipo Directivo del Colegio pudimos tener una nutritiva jornada que estamos seguros desencadenará positivas acciones para la comunidad SED.