Jornada de Meta Curso en el Colegio SED

El Colegio SED celebró una Jornada de Meta Curso, en la que participaron estudiantes desde prekínder hasta IV medio.

Durante esta actividad, se llevó a cabo una reflexión conjunta sobre la situación actual de cada curso y se visualizó el futuro deseado. Se establecieron compromisos para el año 2024 en el Colegio, en un esfuerzo por avanzar hacia metas compartidas.

La jornada contó con la participación activa de profesores jefes, profesores de asignatura y equipos de apoyo, quienes compartieron este espacio de diálogo y reflexión con los protagonistas principales: los estudiantes.

Con un clima escolar enriquecedor, esta jornada contribuyó a fortalecer las relaciones y potenciar los aprendizajes en nuestra comunidad educativa.

Sigamos trabajando juntos para construir un camino educativo cada vez más sólido y enriquecedor para todos.