Graduación de IV medio 2023 del Colegio San Esteban Diácono

En una emotiva ceremonia acompañada de familiares, amigos/as y educadores, despedimos al IV medio, Generación 2023, del Colegio San Esteban Diácono.

En la instancia, se entregaron merecidos reconocimientos, considerando Trayectoria Académica, Mejor Compañero, Premio Pastoral y Espíritu del Colegio, dejando una huella imborrable en el colegio.

Además, los profesores, tras recordar los emotivos momentos, reafirmaron que San Esteban Diácono siempre será su segunda casa, esperándolos con los brazos abiertos.

Felicitamos a los estudiantes SED por su licenciatura, que marca el término de un camino de aprendizajes, amistades y experiencias vividas junto a sus compañeros/as.

Gracias por ser parte de este viaje. ¡A continuar su camino que será grandioso! ¡Felicidades graduados 2023!