Éxito del Summer School en el Colegio San Esteban Diácono: Creatividad y música fueron parte de las experiencias

El Colegio San Esteban Diácono presento un éxito de sus programas de Summer School, donde la creatividad y el rock se unieron para brindar una experiencia única a sus estudiantes.

Durante el Summer Camp, en colaboración con LEGO B4K Santiago, los niños tuvieron la oportunidad de explorar su imaginación y habilidades de construcción al armar fascinantes modelos de LEGO, algunos de los cuales eran motorizados. Esta alianza permitió actividades emocionantes y enriquecedoras para los niños.

Además, los alumnos tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo del rock, interpretando con pasión y talento bajo la guía de profesores especializados en canto, guitarra, batería y piano. Esta experiencia musical agregó una dimensión emocionante al programa, permitiendo a los estudiantes explorar su creatividad y talento musical.

Esta combinación de actividades les proporcionó a los estudiantes una experiencia de verano memorable y enriquecedora que los inspirará en su desarrollo personal y creativo.

¡El verano en el Colegio San Esteban Diácono fue una aventura inolvidable de creatividad, música y diversión!