Image Alt

Evaluación

Los postulantes a los niveles de Prekínder y Kínder serán citados a una evaluación que mide habilidades relacionadas con el desarrollo lingüístico, desarrollo psicomotor (coordinación motriz gruesa y fina), pensamiento lógico matemático y actitud escolar. Todas estas habilidades se evalúan de acuerdo con el nivel al cual postula y permite ver si cada estudiante tiene el desarrollo necesario para enfrentar el nivel. La evaluación será tomada por una docente y/o psicopedagoga del Colegio y se exigirá un logro mayor o igual al 70%.

Los postulantes de 1º básico a IV medio deben rendir una evaluación de desarrollo de Lenguaje y Matemática acorde con el nivel. Se exige logro mayor al 60% en ambas evaluaciones.