Inscríbete en la Escuela de Rock del San Esteban Diácono junto a tus amigos, familiares o vecinos, ¡este espacio es abierto a la comunidad!
Fechas:
19 al 28 de diciembre (4 clases).
2 al 11 de enero (4 clases).

*Es posible tomar uno o ambos, los talleres están pensados para poder ser tomados en forma continua.

Horario:

Martes y jueves de cada semana, de 09:30 a 12:30HRS.

Dirigido a:
Estudiantes del Colegio como también sus familiares y amigos,
entre 12 y 18 años.
Clases disponibles:
Canto
Guitarra acústica / eléctrica.
Piano
Percusión
Estructura sesiones Escuela de Rock:

El taller consiste en tocar un repertorio de canciones dadas por los profesores. En cada jornada se aplicará la siguiente estructura de trabajo:

• Reunión inicial de 10 minutos donde se explicarán los contenidos a realizar en la jornada y audiciones del repertorio.
  • Clases  personalizadas de 1hr y 35 mins, con el fin de aprender el repertorio, teoría musical y técnica.
  • Recreo de 15 minutos
  • Sesión grupal de 1hr  para ensamblar el repertorio aprendido en la sesión individual.
Valor:

$60.000 pesos por quincena. El participante debe haber pagado previamente la quincena para poder ingresar al taller.

El pago debe realizarse directamente al profesor Tomás Bravo:

Consultas a Tomás Bravo

Teléfono de Contacto: +569 7631 0180

Mail: tobravor@gmail.com

*El taller requiere un mínimo de 8 inscritos para la realización del mismo.
**Inscripciones abiertas hasta el domingo 17 de diciembre.

Profesores:

Tomás Bravo:
Licenciado en música y Magíster en composición en la Universidad Católica de Chile. Productor musical de SAE Institute Barcelona.

Es compositor y docente. Trabajó en la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile y actualmente hace clases particulares de música a niños y adultos.
También se ha desempeñado como guitarrista en diversos proyectos de música popular.

Daniel Larraín:

Licenciado en música de la Universidad Católica de Chile
Magíster en composición en McGill University, Canadá.
Es compositor y docente. Ha sido director coral y profesor de cursos de conjunto instrumental a nivel universitario, y tiene experiencia como director de orquestas de niños.
Aparte de su práctica de composición docta, se ha desempeñado como guitarrista y bajista en varias agrupaciones de rock, desde 1999 hasta la fecha.
Alejandro Valenzuela:
Baterista y percusionista profesional. Actual miembro del proyecto músico-teatral Marta Cartas y Sonidos Mensajeros, donde se realiza un viaje por diversos  ritmos latinoamericanos junto al relato de cuentos con historia.
Miembro fundador, baterista y corista en CoverSessions Banda, donde  se interpreta el rock y pop en español de todos los tiempos.
Valentina Marinkovic:
Cantante y compositora chilena, estudió en la Escuela Moderna de Música. Fue corista de Francisca Valenzuela, Paz Court y la banda Glup.
Actualmente se encuentra trabajando en su 3er disco como solista financiado por el Fondo de la música del Ministerio de Cultura a lanzarse en Marzo del 2024.
Se desempeña también como profesora de canto, creación musical y piano haciendo talleres y clases particulares a niños y adultos desde el 2015.

¡Hola!

Si quieres saber más sobre el proceso de admisión 2023-2024, ¡escríbenos por WhatsApp!

× Admisión