¡Si te gusta la música y quieres practicarla junto a tus amigos/as, inscríbete en la Escuela de Rock del SED!

¿Cuándo y dónde?
Todos los sábados en el Colegio San Esteban Diácono, de 10:00 a 12:15 hrs.

¡Iniciamos el sábado 08 de junio!

¿Quiénes pueden inscribirse?
Estudiantes del SED como también sus familiares y amigos,
entre 12 y 18 años

Clases disponibles:
Clases personalizadas de Guitarra, Bajo, Teclado, Percusión, Batería y Canto.

INSCRÍBETE AQUÍ

Estructura sesiones Escuela de Rock:

El taller consiste en tocar un repertorio de canciones dadas por los profesores. En cada jornada se aplicará la siguiente estructura de trabajo:
Reunión inicial de 10 minutos donde se explicarán los contenidos a realizar en la jornada y audiciones del repertorio.
Clases  personalizadas de 1hr y 35 mins, con el fin de aprender el repertorio, teoría musical y técnica.
Recreo de 15 minutos
Sesión grupal de 1hr  para ensamblar el repertorio aprendido en la sesión individual.

Valor:
$60.000 pesos por mes. El participante debe haber pagado previamente el mes para poder ingresar al taller.
El pago debe realizarse directamente al profesor Tomás Bravo.

¡No te pierdas la oportunidad de aprender y disfrutar de la música en un ambiente acogedor y profesional!

* El taller requiere un mínimo de 10 inscritos para su realización.

**Inscripciones abiertas

Profesores:

Tomás Bravo:

Licenciado en música y Magíster en composición en la Universidad Católica de Chile. Productor musical de SAE Institute Barcelona.
Es compositor y docente. Trabajó en la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile y actualmente hace clases particulares de música a niños y adultos.
También se ha desempeñado como guitarrista en diversos proyectos de música popular.
Valentina Marinkovic:
Cantante y compositora chilena, estudió en la Escuela Moderna de Música. Fue corista de Francisca Valenzuela, Paz Court y la banda Glup.
Actualmente se encuentra trabajando en su 3er disco como solista financiado por el Fondo de la música del Ministerio de Cultura a lanzarse en Marzo del 2024.
Se desempeña también como profesora de canto, creación musical y piano haciendo talleres y clases particulares a niños y adultos desde el 2015.