Descuentos asociados

– El apoderado que presente a una familia que matricule y se mantenga en nuestro Colegio hasta marzo de 2022, tendrá un descuento del 50% de la matrícula de uno de sus hijos.

– Si por su recomendación se matriculan dos o más estudiantes, el descuento será del 100% de la matrícula de uno de sus hijos.

– El apoderado debe completar el formulario de Presenta una Familiacon plazo hasta el día 14 de junio de 2021.

– La nueva familia debe matricular a más tardar el 30 de junio de 2021 y debe permanecer matriculada al 1 de marzo de 2022. En ese momento se generará la devolución del 50% de la matrícula al apoderado que recomendó a la nueva familia.

– Para recibir el beneficio, el apoderado que recomienda debe tener a sus hijos matriculados para el año 2022 dentro de los plazos que el Colegio establezca. En el caso de IV medio, se hará la devolución del 50% de la colegiatura del mes de diciembre.

– La familia recomendada que se matricule y pague la cuota de incorporación antes del 30 de junio de 2021, será beneficiada con un descuento de un 50% en la cuota de incorporación, válido para los estudiantes que se matriculen desde prekínder a IV medio.

Para el apoderado que recomienda:

1. ¿Quiénes pueden recomendar una familia?

R: Todos los apoderados del colegio San Esteban Diácono pueden recomendar una familia.

2. ¿Hasta cuándo puedo realizar una recomendación?

R: Hasta el viernes 14 de junio de 2021

3. ¿Cómo puedo recomendar a una familia?

R: Tienes que completar el formulario “Presenta una Familia.

4. ¿Cuántas familias puedo recomendar?

R: No hay tope de familias para recomendar, pero debes llenar el formulario Presenta una Familia por cada familia que recomiendes.

5. ¿Cuál es el beneficio que va a recibir la familia que recomienda?

R: Recibe el descuento del 50% en la matrícula para el año 2022 de uno de sus hijos, sólo si la familia referida matrícula antes del 30 de junio 2021 y se mantiene matriculada hasta el 1 de marzo de 2022.

6. ¿Cuáles son las condiciones para que se concrete el beneficio para quién recomienda?

R: Para materializar el descuento, la familia recomendada debe matricular hasta el 30 de junio de 2021 y deben permanecer matriculados al 1 de marzo de 2022 en nuestro Colegio.

7. ¿Cuándo se hace efectivo el beneficio?

R: El 1 de marzo de 2022 se revisará el cumplimiento de los requisitos (permanencia en el Colegio de la familia recomendada y matrícula al día de la familia SED). Si estos requisitos se cumplen se gestionará la devolución de la matrícula de acuerdo al porcentaje de descuento que le corresponda. El proceso puede tardar dos semanas desde la fecha antes indicada, y será la administración del Colegio quien se pondrá en contacto con la familia beneficiada.

8. ¿Tengo beneficio si mi hijo está en IV medio en 2021?

R: Si la familia recomendada cumple los requisitos de matrícula y se mantiene en el colegio hasta el día 1 de marzo de 2022, se genera una devolución del 50% de la colegiatura de diciembre de 2021 siempre y cuando dicha colegiatura esté pagada. Esta devolución se realizará durante el mes de marzo de 2022.

Para las familias que postulan al 2022

1. ¿Qué descuento reciben las familias que deciden matricular en nuestro Colegio?

R: Todas las familias que postulen desde prekínder a IV medio para el año 2022, que sean aceptados, matriculen  y paguen la cuota de incorporación antes del 30 de junio 2021, se les hará un descuento del 50% en la cuota de incorporación.

2.¿Cuáles son los valores de la cuota de incorporación sin el descuento?

– 60 U.F. prekínder y kínder

– 50 U.F. 1° y 2° básico

– 45 U.F. 3° a 8° básico

– 40 U.F. I a III medio

– 30 U.F. IV medio

Estos montos son por estudiante.

1- ¿Los exalumnos también reciben este descuento?

R: Si, los hijos de exalumnos también tienen este descuento. Este beneficio se aplica sobre los otros descuentos que ya tienen como ex alumnos. Para más detalles tomar contacto con Jeannette Stuardo, encargada de admisión, al correo admisionsed@colegiosdiaconales.cl  o al número +56 2 2 7542516.

2. ¿Los hermanos de alumnos del colegio también reciben este descuento?

R: Si, los hermanos de alumnos que postulan de prekínder a IV medio para el año 2022 también tienen este beneficio. Descuento se aplica sobre otros descuentos, para más detalles tomar contacto con Jeannette Stuardo, encargada de admisión, al correo admisionsed@colegiosdiaconales.cl  o al número +56 2 2 7542516.

3. ¿Formas de pago para la cuota de incorporación?

R: Puede ser pagado con transferencia, tarjetas de débito, tarjetas de crédito y cheques. Para más detalles tomar contacto con Jeannette Stuardo, encargada de admisión, al correo admisionsed@colegiosdiaconales.cl  o al número +56 2 2 7542516.