There is nothing to show here!
Slider with alias banneradmisionsed-1 not found.

VIDA ESCOLAR

Colegio San Esteban realiza desayuno con estudiantes que obtuvieron mejores resultados en la Prueba PAES 2023

Esta mañana en el Colegio San Esteban Diácono, con enorme alegría y orgullo, se realizó un desayuno especial en compañía de la directora Ángla Cañón, profesores jefes, y el equipo de preparación PAES, para reconocer y felicitar el esfuerzo de los estudiantes que obtuvieron los mejores puntajes en la Prueba PAES 2023.

Espacios escolares libres de alcohol y drogas: Vitacura certifica al Colegio San Esteban Diácono en el Modelo Islandés

A la fecha, solo ocho colegios de la comuna cuentan con la acreditación del modelo de prevención comunitaria que busca generar cambios ambientales para reducir el consumo de sustancias en la población menor de 18 años.

Selección del Colegio San Esteban Diácono gana la Liga Oriente de Vóleibol

La selección femenina de vóleibol del colegio, conformada por alumnas de II a IV medio, conquistaron el […]

Graduación de IV medio 2023 del Colegio San Esteban Diácono

En una emotiva ceremonia acompañada de familiares, amigos/as y educadores, despedimos al IV medio, Generación 2023, del Colegio San Esteban Diácono.

NUESTRO COLEGIO

¡Hola!

Si quieres saber más sobre el proceso de admisión 2023-2024, ¡escríbenos por WhatsApp!

× Admisión