Comienzan las clases en el Colegio SED

Hoy marcó el inicio del nuevo año escolar en el Colegio San Esteban Diácono, y nuestras aulas se llenaron de entusiasmo y aprendizaje. Desde los más pequeños de Playgroup hasta los estudiantes de III medio, todos se reunieron para comenzar este emocionante viaje educativo en el 2024.

El reencuentro entre compañeros, amigos y profesores fue conmovedor, reflejando el cálido ambiente de nuestra comunidad educativa.

Mañana, IV medio tendrá su último primer día de clases, y estamos emocionados por lo que este año nos depara. Anticipamos un año lleno de éxitos académicos y momentos inolvidables para todos nuestros estudiantes y personal docente.