Colegio San Esteban se prepara para inciar el año escolar 2024

El equipo del Colegio San Esteban Diácono está emocionado de anunciar su regreso en anticipación al inicio del nuevo año escolar.

Hoy, con abrazos y sonrisas, los equipos se reunieron en un espíritu de camaradería y emoción, mientras se preparan para dar la bienvenida a los estudiantes la próxima semana.

Guiados por la premisa de educar mentes y corazones, el SED se compromete a ofrecer una experiencia educativa excepcional que fortalezca los lazos comunitarios y fomente la participación activa de todos los miembros de la comunidad escolar.

Bajo el liderazgo de la directora Ángela Cañon, se realizaron diversas actividads y ejercicios relacionados al trabajado en equipo, buscando unidad y cercanía entre todos los participantes.

«Estamos emocionados de comenzar este nuevo año escolar con renovada energía y dedicación», comentó la Directora Ángela Cañón. «Nuestro enfoque sigue siendo crear un entorno educativo que nutra el crecimiento personal y académico de nuestros estudiantes. Juntos, construimos un lugar donde se aprende a convivir y a servir».

El Colegio San Esteban Diácono espera con entusiasmo el comienzo de un año lleno de oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Comprometidos con la excelencia educativa y la construcción de una comunidad escolar unida y participativa, el SED se prepara para recibir a los estudiantes con los brazos abiertos.