Colegio San Esteban Diácono realiza charlas de Ciberseguridad a más de 150 estudiantes

El Colegio San Esteban Diácono se compromete con la educación integral de sus estudiantes, y en línea con esta misión, recientemente recibió una serie de charlas fundamentales sobre seguridad en línea, cortesía de «Comunidad de Mujeres en Cyber».

Durante estas sesiones dirigidas a más de 150 estudiantes, se exploraron los múltiples riesgos inherentes al uso de Internet y las Redes Sociales. Los participantes adquirieron conocimientos valiosos sobre cómo protegerse adecuadamente en el vasto panorama digital.

Representantes del Colegio gradecieron a la apoderada Romina Chacana y su destacado equipo, compuesto por Jessica Narváez, Sandra Lagos, Yulexis Blanco, Katia Durán y Paola Llorente, por su inestimable contribución. Su compromiso y experiencia fueron fundamentales para enriquecer la comprensión y conciencia de nuestros estudiantes sobre seguridad en línea.

Este compromiso con la seguridad digital refleja el continuo esfuerzo del Colegio San Esteban Diácono por proporcionar a sus estudiantes una educación integral y relevante en un entorno cada vez más digitalizado.