Colegio San Esteban Diacono celebra la Liturgia de IV Medio en un emotivo encuentro familiar

En una emotiva ceremonia, alumnos de cuarto medio del colegio San Esteban Diácono se unieron junto a sus padres y profesores jefes para participar en una significativa liturgia destinada a despedir a su generación.

Durante la ceremonia, se llevó a cabo un especial reconocimiento a diversas familias que han dejado una huella en la historia del colegio. Este gesto simboliza el agradecimiento y la apreciación hacia aquellos que han contribuido de manera excepcional al ambiente educativo y comunitario de la institución.

La liturgia, cargada de simbolismo y significado, marcó el cierre de una etapa importante en la vida académica de los estudiantes de cuarto medio. En la instancia, la directora del colegio San Esteban Diácono, Ángela Cañón, destacó el orgullo y felicidad que siente todo el equipo docente que acompañó a estos jóvenes en su camino hacia nuevos horizontes, dando un especial reconocimiento al trabajo, dedicación y logros de cada estudiante en la institución.

El evento reflejó el compromiso de la institución con la formación integral de los estudiantes, fomentando valores, tradiciones y momentos de reflexión que fortalecen los lazos familiares y comunitarios.

.