¡Celebración del Libro!

El SED se unió a la celebración del Día del Libro con una serie de actividades enfocadas en promover el amor por la lectura y la literatura entre nuestros estudiantes.

Durante esta semana, los alumnos participarán en diversas actividades como Cuentacuentos, Story Telling, charlas con autores, estatuas literarias, rincones de cuentos, creación de marcadores y portadas de libros, entre muchas otras…

En el colegio estamos comprometidos con fomentar la lectura y la escritura entre nuestros estudiantes, y creemos que el día del libro es una excelente oportunidad para celebrar la literatura y todo lo que ella nos brinda. ¡Únete a nosotros en la celebración del día del libro!