Visita de Julie Pasqual al Colegio San Esteban Diácono: Una Jornada de Magia y Diversión

El Colegio San Esteban Diácono tuvo el honor de recibir a Julie Pasqual, una talentosa neoyorquina conocida por su versatilidad como bailarina, actriz y payaso narrador, cuando anima a niños en hospitales con sus increíbles relatos. En esta ocasión, Julie trajo su magia al SED, brindando una experiencia inolvidable para niños y profesores.

Julie Pasqual, con su energía y carisma, contó diversas historias de manera interactiva. Bailando, imitando e interactuando con los niños, Julie dio vida a cada relato de una forma única y cautivadora. Los pequeños espectadores no solo escucharon las historias, sino que se sumergieron en ellas: aplaudieron, rieron, respondieron a preguntas y cantaron, haciendo que cada cuento cobrara vida en la Sala Padre Hurtado.

La visita fue un éxito rotundo, una experiencia extraordinaria tanto para grandes como para chicos. Julie invitó a todos a entrar en el mundo mágico de sus cuentos provenientes de muchas tierras, mostrando que no solo se trata de narrar historias, sino de vivirlas y disfrutarlas al máximo.

Julie logró crear una atmósfera llena de color y sorpresas divertidas. Cada personaje que interpretó tenía un toque especial, lleno de la alegría y la fantasía propias de los cuentos infantiles.

Agradecemos a Julie Pasqual por compartir su arte y su pasión con nosotros. Su visita dejó una huella imborrable en los corazones de nuestros estudiantes y profesores, recordándonos el poder de la narración y la importancia de la imaginación en nuestras vidas.