QUIÉNES SOMOS

El año 1987, en una casa de la calle Bilbao, nace el Colegio San Esteban con estudiantes hasta 6º básico y dos primeros medios. Tres años después se instala en la “Casona Lo Gallo”, lugar definitivo en que se ven tejas y árboles centenarios. Por su belleza y tradición este espacio es uno de los monumentos patrimoniales de Chile. Desde los inicios se fue a Misiones, ya que el servicio solidario es una característica de los Colegios Diaconales. Desde el primer año hubo talleres extraprogramáticos y actividades que permiten un desarrollo integral. La música y el arte han permitido el despliegue de mucho talento en las distintas generaciones. Estudiantes creativos, acogedores, emprendedores y con vocaciones generosas nos confirman lo que decía la primera edición del proyecto educativo: “aspiramos ser una familia en la que todos se conozcan y se estimen y en la que todos participen con libertad y espíritu crítico”.

MISIÓN

Basado en Cristo y en los valores de su Evangelio, nuestra comunidad educativa forma personas, en un ambiente acogedor, para desarrollarse en la vida personal, familiar y laboral, dando el máximo de sí para servir activamente en la construcción de una sociedad mejor.

¡Hola!

Si quieres saber más sobre el proceso de admisión 2023-2024, ¡escríbenos por WhatsApp!

× Admisión