18 en Familia: Celebramos en Comunidad la Diversidad de Chile

Este sábado 09 de septiembre, nos encontramos en el SED en un día lleno de música, tradiciones, emoción y camaradería para celebrar nuevamente el anhelado 18 en Familia.

Con la presencia de un organillero y un chinchinero en la entrada del Colegio, comenzamos a vivir un día lleno de tradiciones. Posteriormente  con una Ramada como escenario y con la participación de la renombrada Esteband, presenciamos la puesta en escena de los bailes típicos preparados por cada curso para la ocasión, que registraron un hermoso viaje por todo nuestro país, de norte a sur.

Al finalizar la presentación de los bailes, los cursos pudieron instalar sus propios espacios para compartir comidad y bebidas típicas del país y pasar una jornada de camaradería en la comunidad del Colegio.

Agradecemos a los alumnos, familias, docentes y a todos los colaboradores del Colegio, quienes hicieron posible esta gran festividad, donde todos disfrutamos juntos en la Comunidad del San Esteban.

Revisa todas las fotos en nuestro Flicker