Uniformes

Jardín Infantil

Los niños de Jardín Infantil no requieren uniforme, pero se les exigirá delantal institucional. Con el fin de promover la autonomía y facilitar la libertad de movimiento de los niños pequeños, se sugiere vestirlos con ropa cómoda.

Prekínder y Kínder

Hombres

– Buzo y polera institucional.
– Cotona beige marcada y con una cinta roja en la mitad del antebrazo derecho.
– Polar del Colegio o parka azul marino.
– El uniforme completo debe venir marcado.

Mujeres

– Buzo y polera institucional.
– Delantal cuadriculado azul y blanco marcado y con una cinta roja en la mitad del antebrazo derecho.
– Polar del Colegio o parka azul marino.
– El uniforme completo debe venir marcado.

1° básico a IV medio

Hombres

– Calzado negro.
– Calcetines azules o grises.
– Pantalón gris de casimir.
– Polera del Colegio (a partir de I medio pueden usar camisa blanca con corbata del Colegio).
– Cotona beige (de 1° a 4º básico).
– Polerón azul marino del Colegio con insignia bordada, polar del Colegio o parka azul marino.

Mujeres

– Calzado negro.
– Calcetines azules.
– Falda gris tableada.
– Polera del Colegio (a partir de I medio pueden usar blusa blanca con corbata del Colegio).
– Delantal cuadriculado azul y blanco (De 1° a 4º básico).
*Las niñas pueden usar pantalón gris de casimir o cotelé entre los meses de mayo y septiembre.

Educación Física hombres y mujeres

– Pantalón de buzo azul.
– Short azul.
– Polera institucional.
– Polerón de Ed. Física del Colegio.
– Calcetines deportivos y zapatillas deportivas (las zapatillas con toperoles son solo para jugar en el estadio).

*El uniforme completo debe venir marcado.

Venta de uniformes

Sólo Uniformes

Dirección: Padre Hurtado 1183, Local C, Vitacura

Contacto: 2 2893 2491

www.solouniformes.cl

Horario de atención: lunes a sábado de 10:00 a 14:00 hrs y de 15:30 a 20:00 hrs.

Tempera Azul

Dirección: Fernando de Arguello 7370, Vitacura

Contacto: 2 2953 8140

Horario de atención: Lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 15:00 19:30 horas. Sábados de 10:30 a 14:00 horas.