Siempre es tiempo de servir, al modo de Jesús

Existen cinco proyectos solidarios que van en ayuda de distintas instituciones y para nuestra comunidad.

A partir de la emergencia que ha levantado la crisis por el COVID-19, tanto trabajadores, apoderados, alumnos y exalumnos se han movilizado para generar redes de apoyo, a pesar de las restricciones sanitarias existentes en nuestra región.

Fue así que la comunidad San Esteban Diácono ha levantado una serie de proyectos solidarios que buscan acompañar y ayudar efectivamente a la comunidad en diferentes niveles. En los siguientes videos se presentan cada una de las campañas y les dejamos el link con los detalles y cómo colaborar: Siempre es tiempo de servir.