Centro de Padres

Centro de Padres SED

El Centro de Padres del Colegio San Esteban Diácono es una instancia donde sus representantes tienen una activa participación dentro de la comunidad escolar.

El CDP busca representar a la comunidad de padres y apoderados del Colegio, acogiendo inquietudes y problemas que se puedan presentar, buscando siempre una solución que vaya en beneficio de nuestros niños y jóvenes. Uno de sus principales objetivos es fortalecer la alianza familia/colegio, para esto trabaja codo a codo con Dirección y todos los estamentos del SED.

Es importante destacar el trabajo conjunto que se hace con las directivas de cada uno de los cursos, con los cuales mantenemos comunicación fluida y permanente.

El correo de contacto del CDP es: cpadres@colegiosdiaconales.cl y estamos todos los miércoles desde las 8:00 de la mañana en la Sala Huidobro, abiertos a recibir a quienes quieran acercarse.

El actual equipo que conforma el CDP para el período 2017 – 2019 está formado por los siguientes apoderados:

Presidente: María Teresa Gana Casali

Vice presidente: Pablo Andrés Courbis Cid