Semana del Colegio: 35 años

Durante la semana pasada celebramos el aniversario número 35 del Colegio San Esteban Diácono. Son 35 años de un Proyecto Educativo que pone en el centro a la persona, la seriedad académica, el crecimiento armónico y la acogida y cordialidad; todos ellos pilares centrales en el quehacer del SED.

Durante esta semana pudimos encontrarnos para celebrar con bailes, juegos, espectáculos musicales y mucho más. Fue un tiempo para compartir de manera entretenida y fraterna entre todos los miembros de la comunidad.

Agradecemos especialmente al Centro de Alumnos (CASE), quienes se han comprometido con la organización de las actividades, considerando la participación de todos los niveles. Asimismo, agradecemos a Rene Jacob, profesor asesor del Centro de Alumnos.

Este será un año de celebraciones, asique estén atentos/as a nuevas noticias y espacios para festejar juntos el cumpleaños número 35 del San Esteban Diácono.