Selección Intermedia de Futsal del Colegio clasifica al torneo provincial donde representará a la comuna de Vitacura

En el marco de los Juegos Deportivos Escolares organizado por el Instituto Nacional de Deportes, la categoría intermedia de futsal del Colegio logró clasificar al torneo provincial, instancia que reúne a todas las comunas de la Región Metropolitana. En este evento el  Colegio San Esteban Diácono representará a la comuna de Vitacura.
Felicitamos a los alumnos de nuestra selección y les deseamos mucha suerte para este gran desafío: Lukas Wittig, Matías Monje, Cristóbal Iturrieta, Diego Rojas, Diego Torrealba, Domingo González, Tomás Podwitch, Sebastián Zurob e Ignacio Silva.