fbpx

Proyecto de servicio





Con motivo de la celebración del Día del Niño y del mes de la solidaridad, la comunidad del 7º básico A entregó bolsitas llenas de dulces, cartas, mensajes y dibujos a los niños y niñas del jardín infantil Cardenal Silva Henríquez, ubicado en la comuna de Quilicura.

 

Ya van cinco años que este curso apadrina al jardín. Los primeros años se hicieron visitas en su sede de Quilicura, llevando donaciones de implementos deportivos, disfraces y libros para el jardín. Además, se compartía con una rica convivencia, donde no podían faltar los bailes, la entretención y, sobre todo, mucho cariño.

 

El 2019 los niños y niñas del jardín Cardenal Silva Henríquez fueron invitados al SED para poder compartir en nuestra casa. En esa ocasión se pudieron realizar muchos juegos y sorpresas, generando una gran alegría entre todos.

 

Aunque en la actualidad el contexto de pandemia ha dificultado el encuentro, el espíritu de servicio ha prevalecido y se han buscado nuevas maneras para mantener y cultivar esta relación. Este es un motivo de alegría ya que en estas actividades es donde se hace vida el Proyecto Educativo del SED y la alianza Familia – Colegio.

 

¡Gracias a todo el 7º básico A!