La experiencia de la Sexta Ruta

Como todos los años, los estudiantes de 6° básico realizaron su viaje a la Región de Coquimbo para vivir nuevas experiencias y aprendizajes significativos para sus vidas.

En este viaje, que duró cuatro días, recorrieron lugares icónicos como el Valle del Elqui, Valle del Encanto, la Cruz del Tercer Milenio, los museos de Gabriela Mistral y muchas partes más. Pero, ¿Qué significó esta experiencia para ellos? Le preguntamos a cuatro de ellos y esto fue lo que nos dijeron:

Jacinta Silva (6°A)

«Para mí, este viaje fue una linda experiencia, porque además de conocer a otros compañeros del curso o del paralelo, aprendí a ser responsable por mi cuenta».

Ema Algulbay (6°B)

«Lo que más me gustó fue que pude compartir experiencias fuera del Colegio con mis compañeros y unirnos mucho más».

José Ignacio Froemel (6°A)

«Fue una experiencia bacán, porque pudimos ser independientes y compartir con todos mis compañeros del nivel y conocernos mejor».

Ignacio Besser (6°B)

«Conocí nuevos lugares y para mí fue una oportunidad de aprender nuevas cosas con todos mi compañeros de curso y fue una gran experiencia».

La Sexta Ruta es una instancia dentro del proceso formativo de nuestro Colegio, ya que logra despertar el interés, compromiso y participación de nuestros estudiantes favoreciendo aprendizajes significativos para sus vidas como fruto de la experiencia.