Jornada de liderazgo PUC

El miércoles 24 de Mayo, una delegación de 7 estudiantes de nuestro colegio, participaron en la séptima versión de la jornada de Liderazgo de colegios Católicos «Somos Iglesia», realizada en dependencias del campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica, en la cual junto a más de 500 estudiantes pudieron compartir y dialogar en torno a la importancia de la búsqueda de la propia vocación y de la dimensión de servicio considerando las necesidades más urgentes del Chile actual. Tuvieron además la oportunidad las diversas instancias de servicio pertenecientes a la pastoral de la Universidad. Finalmente, se encomendó todo el trabajo en manos de Dios en la celebración de la Eucaristía en la capilla del campus universitario.