Estudiantes de III y IV Medios visitan Feria de Universidades en Vitacura

El lunes 01 de agosto, los estudiantes de III Y IV Medios del SED visitaron la segunda versión de la Expo Universitaria de Vitacura, organizada por el Departamento de Niñez y Juventud de la Municipalidad de Vitacura.

La feria tuvo lugar en Casa Piedra y los alumnos pudieron revisar la oferta académica de 29 instituciones de educación superior, públicas y privadas, que expusieron sus planes académicos para orientar a los alumnos en su futuro  profesional.

En la Expo también participaron academias de gastronomía, danza y música, y entre ellos se presentó en escenario un grupo de música formado por los alumnos de nuestro Colegio.