Estudiantes de II y II medios reciben Charla sobre Brechas de Género de Fundación Tremendas

Buscando formar estudiantes y ciudadanos más respetuosos con la sociedad y capaces de desarrollar el pensamiento crítico, durante el mes de julio, nuestros alumnos de I y II medio del Colegio recibieron la visita de Fundación Tremendas, movimiento femenino de niñas y adolescentes que busca transformar el mundo a través del activismo en diversas temáticas.

La visita generó una instancia para que nuestros estudiantes pudiesen expresarse y manifestar su opinión crítica respecto a las Brechas de Género existentes en la sociedad actual en diversas temáticas de actualidad, como roles sociales, discriminación laboral, participación ciudadana, entre otras causas por las que se incentiva la participación y el activismo juvenil.

Los alumnos pudieron expresar abiertamente sus miedos, emociones, deseos, preocupaciones y expectativas para vivir en una sociedad que iguale las oportunidades y el trato hacia los jóvenes, independiente del género que posean.

Agradecemos a  las voceras de Tremendas por traer motivación y esperanza a nuestros estudiantes.