Descubre la magia del Colegio San Esteban Diácono en su Open Day el sábado 23 de marzo

Frente a la importante llegada de nuevos estudiantes y con la intención de continuar creciendo como comunidad educativa, el Colegio San Esteban Diácono realizará su tercera versión de Open Day, que se llevará a cabo el sábado 23 de marzo, de 10:00 a 12:00 horas. Será una oportunidad para unirse a una vibrante atmósfera, disfrutando momentos memorables junto a profesores y estudiantes del SED.

La jornada promete ser una instancia de diversión y camaradería, donde las familias compartirán, conociendo las modernas instalaciones, como el renovado patio del Ciclo Inicial, y participar de diversas actividades, pensadas para grandes y chicos.

Además, los niños y jóvenes podrán disfruitar de un picnic con compañeros de curso del SED, por lo que invitamos a todos a unirse a este espacio en comunidad.

«Estamos felices porque podremos encontrarnos en el Open Day del Colegio San Esteban Diácono, donde estaremos con los brazos abiertos y con toda la disposición para vivir una grata experiencia. Invito a todas las familias a participar. Será una instancia inolvidable y divertida, por lo que les recomendamos llegar al inicio para no perderse ninguna actividad», afirmó la Directora Ángela Cañón.

Finalmente, el encuentro contará con un show en vivo de música con el grupo Lyra, el cual cautivará con un concierto especialmente diseñado para toda la familia, motivando el aprendizaje y alegría. Compartimos unas imágenes de sus shows en vivo. ¡Los esperamos!