Colegio San Esteban Diácono da la bienvenida a sus nuevos miembros para el año académico 2024

El Colegio San Esteban Diácono anunció la incorporación de nuevos miembros a su equipo académico para el año 2024. En una reunión cálida y acogedora, la directora Ángela Cañón junto con los Coordinadores de Área extendieron sus brazos para recibir a los destacados profesionales que se suman a la familia educativa.

Con entusiasmo, los nuevos representantes mostraron su compromiso con la excelencia académica y la pasión por el desarrollo integral de los alumnos, cualidades que enriquecerán profundamente la comunidad escolar.

«Estamos emocionados de contar con estos destacados profesionales, quienes pronto empezarán a moldear mentes y corazones», expresó la Directora Ángela Cañón. «Juntos, potenciaremos el aprendizaje de los estudiantes y les brindaremos las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial».

El Colegio San Esteban Diácono espera con expectativa un año académico emocionante, lleno de descubrimientos y crecimiento. con el compromiso de ofrecer una educación de calidad y fomentar un ambiente de aprendizaje enriquecedor. La institución está preparada para dar inicio a un nuevo capítulo en su historia educativa.

Acerca del Colegio San Esteban Diácono:
El Colegio San Esteban Diácono es una institución educativa comprometida con ofrecer una educación de excelencia, basada en valores y en el desarrollo integral de sus estudiantes. Con una larga historia de dedicación a la comunidad educativa, el colegio se destaca por su enfoque en el crecimiento académico, emocional y social de sus alumnos.