Camila Sotomayor entre “Mares y Cielos”

La alumna de IV medio B estará exponiendo sus fotos en la entrada de Lo Beltrán.





Una muralla blanca se convirtió mágicamente en un repositorio de imágenes que muestran los espacios que más inspiran a la estudiante de la Generación 2019. Camila, nos cuenta que el mar y el cielo son lugares en los cuales “hay muchas cosas que no sabemos y me intriga mucho lo que puede haber en ellos”.

 

“Lo que me inspiran estos espacios es que principalmente me gustan- estéticamente- son los colores, el contraste y quise mostrar las cosas que me gustan”, agrega.

 

Sin embargo esto no fue solo el deseo de Camila, ya que hubo un grupo de profesores que la incentivaron a mostrar estas fotografías que muestran una parte íntima de la estudiante de IV medio B.

 

“El profesor Guillermo Gatica insistió que hiciera una exposición y me hizo escoger entre muchas fotos que he tomado. Además me ayudó con un texto que explica el concepto de esta exposición. Además quiero agradecer el apoyo de mi profesor jefe Harry Ríos, de Margarita Campos y de Carolina Hume”, indica la estudiante.

 

La muestra titulada “Mares y Cielos” estará expuesta por 10 días en la muralla que da hacia la recepción. Los invitamos a verla y disfrutarla.