Colegio Firma Convenio de Extensión Cultural con la Universidad de los Andes

En el marco de un Convenio de Extensión Cultural firmado por el Colegio y la Universidad de los Andes, esta mañana realizamos una visita técnica al Museo de Artes y a la Biblioteca de la Universidad, para explorar iniciativas de extensión cultural entre nuestra comunidad y la universidad.

El objetivo de esta colaboración es explorar oportunidades de acercamiento de nuestros alumnos y comunidad al arte y a la extensión cultural, participando de diversas instancias y actividades culturales de la Universidad, como conciertos, cine, música y otros de manera gratuita. Invitamos a toda nuestra comunidad de alumnos, apoderados, educadores y colaboradores a explorar las diversas alternativas que este convenio nos ofrece para fortalecer el compromiso cultural de nuestra educación.

Asistieron nuestra Directora, Ángela Cañón Moreno, el Coordinador del Área Artística, Pablo Palacios; el Coordinador del Área de Humanidades, Jorge González; y la Coordinadora académica de primer ciclo, Verena Catalán. Agradecemos a Josefina Tocornal, Directora de Extensión Cultural de la Universidad de los Andes  y a Raúl La Torre, Coordinador de Extensión Cultural de la Universidad y apoderado de nuestro Colegio por el grato recibimiento.