Talleres y Academias

TALLERES Y ACADEMIAS 2024

Queremos presentarles la propuesta de talleres y academias 2024, que inician el lunes 01 de abril.

Estas actividades son anuales y su funcionamiento semestral se organiza de la siguiente manera:

Primer semestre:

• Inicio: lunes 01 de abril.
  • Término: miércoles 19 de junio.

Segundo semestre:

• Inicio: lunes 8 de julio.
  • Término: miércoles 4 de diciembre.

Los talleres son impartidos gratuitamente por el Colegio, y se realizan siempre que asistan el mínimo de estudiantes señalado en cada uno.

Las academias son realizadas por profesores externos y financiadas por los apoderados. Se cancelan en la primera clase de cada mes directamente con el profesor respectivo.

Revisa la oferta de talleres y academias ingresando al siguiente ENLACE. En el documento puedes encontrar el nombre del taller, descripción, día de realización, horario y valor en caso de las academias.

La inscripción estará disponible para realizarse entre el lunes 25 y martes 26 de marzo, desde la plataforma Alexia.

Al igual que en años anteriores, el cierre de listas por taller se realizará cuando acaben sus cupos. La publicación de las listas definitivas se hará en nuestra página web el miércoles 27 de marzo.

Los/as estudiantes podrán inscribirse en un máximo de tres actividades extra programáticas para cuidar los tiempos de descanso y de estudio. Una vez acabados los cupos el sistema no admitirá nuevas inscripciones.

REVISA LOS RESULTADOS DE LA INSCRIPCIÓN AQUÍ.

Recomendaciones para el proceso:

• Prueba tus datos de acceso a la plataforma Alexia. En caso de presentar problemas puedes comunicarte con el Equipo de Informática al correo informatica.sed@colegiosdiaconales.cl.
  • Revisa el video tutorial con los pasos de inscripción: LINK.
  • Asegúrate que los talleres y academias no tengan tope de día.