Datos visitante

Ajuste Escolar Noviembre

Subir Bajar Eliminar

Queridas familias:
Habiendo transcurrido casi tres semanas en el que el contexto nacional ha sido incierto, hemos querido generar algunas certezas dentro del ámbito escolar. Las siguientes medidas favorecerán el funcionamiento de las próximas tres semanas, de manera de lograr la cobertura curricular, desarrollar algunas actividades extra programáticas y establecer un marco de cuidado y seguridad de todos los miembros de la comunidad.
  • La jornada escolar de Jardín Menor hasta III medio será desde las 8:00 hasta las 14:40 horas los días lunes, martes, jueves y viernes, incluida la hora de almuerzo.

• La jornada escolar del día miércoles mantiene su horario. De 8:00 a 13:15 horas para los cursos de Jardín Menor a 8° básico y de 8:00 a 14:00 horas para los cursos de I a III medio. Se mantiene el almuerzo para los estudiantes de Jardín Menor a Prekínder.

• Las horas pedagógicas se ajustarán de 45 a 40 minutos, lo que nos permitirá cumplir con la cobertura curricular de cada nivel.

• Las actividades extra programáticas que son posibles de realizar, se ajustaron a la nueva jornada escolar. La lista de actividades extra programáticas que se mantienen, está disponible en el siguiente link: Talleres y academias. Los que no aparecen mencionados en este listado, se dan por cerrados durante 2019.

• Todos los traslados fuera del Colegio durante la jornada escolar están suspendidos hasta fin de año.

• El horario de cierre del Colegio será a las 16:00 horas.
Agradecemos nuevamente su flexibilidad y acogida, ya que todos estos ajustes son posibles gracias al trabajo colaborativo familia y colegio, permitiendo que nos cuidemos entre todos.
En caso de realizar cambios a lo propuesto, los comunicaremos por este mismo medio.
Un saludo afectuoso,
Carolina Hume