Invita a un amigo/a a ser parte de la comunidad del SED

Queremos que más familias sean parte de nuestro Proyecto Educativo y qué mejor que ustedes para transmitir lo que somos.

Te motivamos a que compartas el proyecto del SED con alguna familia que esté en proceso de discernimiento sobre la escolaridad de sus hijos/as, para que pueda animarse a conocer nuestra comunidad.

En agradecimiento, queremos entregarte un beneficio especial del 50% en tu matrícula 2022. Completa los datos en el formulario a continuación, y en caso de concretarse la matrícula de la familia nueva, te contactaremos para materializar el beneficio mediante devolución en el mes de marzo 2023.

FORMULARIO DE RECOMENDACIÓN

El equipo de admisión del Colegio se pondrá en contacto y para acompañar el proceso de admisión.

Detalles del beneficio:

• El apoderado que presente a una familia que matricule y se mantenga en nuestro Colegio hasta marzo de 2023, tendrá un descuento del 50% de la matrícula de uno de sus hijos.

• Si por su recomendación se matriculan dos o más estudiantes, el descuento será del 100% de la matrícula de uno de sus hijos.

• El apoderado debe completar el formulario de “Invita a una Familia” con plazo hasta el día 30 de noviembre de 2022.

• La nueva familia debe matricular a más tardar el 31 de diciembre y debe permanecer matriculada para marzo de 2022. En ese momento se generará la devolución del 50% de la matrícula al apoderado que recomendó a la nueva familia.

• Para recibir el beneficio, el apoderado que recomienda debe tener a sus hijos matriculados para el año 2022 dentro de los plazos que el Colegio establezca.

• Este beneficio no aplica para hermanos de actuales estudiantes, traslados interdiaconales ni hijos de funcionarios.

• Este beneficio no es transferible y la campaña no es retroactiva, en caso de haber recomendado a familias que ya están en proceso de matrícula o bien que hayan matriculado.

¡Hola!

Si quieres saber más sobre el proceso de admisión 2023, ¡escríbenos por WhatsApp!

× ¿Te ayudamos?