Ideas SED para acompañarnos

Los equipos de formación y pastoral del Colegio ponemos a su disposición algunos aportes que puedan ayudar en el acompañamiento familiar en este tiempo de cuarentena.

Están separados por áreas, son complementarios y pretenden ser de ayuda en este desafiante tiempo para cada persona y cada familia.

Pastoral

En este espacio compartimos reflexiones y sugerencias para enriquecer la vida espiritual, con Cristo en el centro, para mirar y sentir al modo de Jesús.

Psicorientación

Acá les ofrecemos estrategias y acciones que fomentan el autocuidado y la adquisición de hábitos favorables para la salud emocional.

Convivencia

Aquí encontrarán herramientas para orientarnos a un estilo de relaciones, basadas en el Buen Trato; respetuosas en el ámbito familiar, escolar, virtual y social.

Psicopedagogía

En este segmento se comparten algunas recomendaciones para ayudar a la motivación y organización del trabajo escolar.