Apoyo económico Centro de Padres

El Centro de Padres y Apoderados otorgará apoyo económico en la escolaridad de noviembre a las familias más complicadas económicamente a causa de la pandemia. La asignación de este aporte será evaluada por una asistente social, la que estudiará la situación de las familias postulantes y el apoyo consistirá en un descuento de un 25% en la mensualidad de noviembre, la que beneficiará a alrededor de 50 alumnos y se descontará al momento del pago.

El proceso de postulación se realizará entre el miércoles 20 y el domingo 31 de octubre de 2021 (hasta las 23:59 hrs.), les dejamos los documentos necesarios para evaluar la situación y seleccionar a los beneficiados. La fecha de entrega de resultados será el 10 de noviembre.