Slide

Queremos que más familias sean parte de nuestro Proyecto Educativo y qué mejor que ustedes para transmitir lo que somos.

Reconociendo la situación país que estamos viviendo a causa de la pandemia Covid-19, que ha afectado fuertemente la economía de las familias, y de modo de consolidar nuestro proceso de matrícula 2021 y 2022 hemos considerado un incentivo económico que nos permita sumar y compartir nuestro Proyecto Educativo con nuevas familias.

Te motivamos a que compartas el proyecto del SED con alguna familia que esté en proceso de discernimiento sobre la escolaridad de sus hijos, para que pueda animarse a conocer nuestra comunidad. El equipo de admisión del Colegio se pondrá en contacto y podrá acompañar a la familia durante su proceso.

FORMULARIO DE RECOMENDACIÓN

Los beneficios para ti y el referido son:

1.- 50% de descuento  en la Matrícula 2022 para la familia SED que refiera a una nueva familia que consolide su matrícula en el Colegio para el proceso 2021 o 2022. Este beneficio se materializará mediante devolución en el mes de marzo de 2022.

2.- 50% de descuento en la Cuota de Incorporación para nuevos estudiantes que se matriculen antes del 30 de junio de 2021.

Una vez enviada su recomendación nos pondremos en contacto y se le enviará un correo con los detalles del beneficio.

Para más información contactar a Jeannette Stuardo, encargada de admisión, al correo admisionsed@colegiosdiaconales.cl  o al número +56 2 2 7542516.