CAROLINA HUME
Directora del Colegio San Esteban

Es socióloga de la Universidad Católica de Chile y la última década trabajó en el Colegio Sagrado Corazón Monjas Inglesas, donde su quehacer ha estado localizado al desarrollo espiritual y el liderazgo formativo de los estudiantes, siendo subdirectora del área pastoral y subdirectora del área formativa. Ha trabajado también como asesora, investigadora y profesora en instituciones relacionadas con el ámbito educativo.

MISIÓN

Basados en los valores del Evangelio y la persona de Cristo, nuestra comunidad educativa forma hombres y mujeres, en un ambiente acogedor, para desarrollarse en la Vida personal, familiar y laboral, dando el máximo de sí para servir activamente en la construcción de una sociedad mejor.

¿Quién es San Esteban Diácono?

Es el primer diácono y mártir de la Iglesia, el primero en el servicio y en el testimonio de la fe, ideal del joven que buscamos formar: auténtico, con valores claros, consecuente en su vida, bien integrado y con gran espíritu de servicio.