Admisión Prekínder 2022

Todos los años la postulación de niñas y niños a Pre-Kínder supone una preocupación y un estrés para las familias. El hecho que las listas de seleccionados sean publicadas en diversas fechas, hace que los padres se sientan forzados a matricularlos en el primer colegio que la ha publicado.

Con el fin de contribuir a alivianar en parte este proceso, los colegios abajo firmantes, hemos acordado entregar en una misma fecha, pero en forma independiente, los resultados de admisión de sus hijas/os. Esto esperamos permitirá a las familias elegir con más libertad el colegio con cuyo proyecto educativo mejor se identifiquen, de modo que no estén obligadas a matricularlos/as en un colegio sin tener los resultados de sus demás postulaciones.

La fecha acordada para la entrega de resultados de postulación por los siguientes colegios es el 07 de mayo de 2021.

Slide